https://www.xxzza1.com

Urbanitae ficha a Jesús Lorido de KPMG como ‘senior director’ de Real Estate

Jesús Lorido llega a Urbanitae procedente de KPMG, donde trabajaba como Director de Deal Advisory Real Estate.

Urbanitae ficha a Jesús Lorido como Senior Director de Real Estate

Urbanitae ha fichado a Jesús Lorido, que hasta ahora trabajaba en KPMG, como ‘senior director’ del área de Real Estate, según ha informado la plataforma de financiación participativa.

En concreto, Lorido reforzará el equipo de ‘real estate’ de Urbanitae, cuyo objetivo para 2022 es superar los 100 millones de euros financiados en un año, aumentando el volumen de operaciones e incrementando los ‘tickets’ de inversión hasta los 5 millones por proyecto.

Lorido se une a un equipo en expansión, liderado por Diego Bestard, fundador y CEO de Urbanitae, y formado por más de 20 expertos en el sector financiero, inmobiliario y tecnológico.

Este fichaje se ha producido en un momento de gran crecimiento y consolidación para la plataforma de financiación participativa, que en los últimos 18 meses se ha convertido en un referente del ‘crowdfunding’ inmobiliario.

Experiencia y formación

Con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario, Lorido llega a Urbanitae, que el pasado abril anunció una ronda de inversión de 2,5 millones de euros, procedente de KPMG, donde trabajaba como director de Deal Advisory Real Estate. Antes, estuvo más de 10 años en Martinsa Fadesa, empresa en la que se encargaba de la dirección de la Zona Centro y Cataluña, además de Suelo y Valoraciones.

Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo, Lorido ha cursado un Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio (MUOT) y un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

B-Exclusivas

Últimas Noticias