InicioSueloUrbanismo pon...

Urbanismo pone a la venta una parcela situada en la zona de ampliación del Zoco por 2,3 millones

suelo córdoba
Parcela que ha puesto a la venta la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha puesto a la venta por 2,3 millones de euros una parcela situada en la calle Escritor Conde de Zamora, en el conocido como plan parcial 07.

La parcela tiene una superficie de 971,19 metros cuadrados y cuenta con una edificabilidad de 4.422 metros cuadrados. En el solar se pueden construir como máximo 38 viviendas y como mínimo 48 plazas de aparcamiento. El uso dominante de la parcela es el de vivienda plurifamiliar libre. Urbanismo posee el 57% de la parcela, habiendo seis propietarios más, informa el Diario de Córdoba.

El pasado 11 de septiembre el consejo rector de la Gerencia de Urbanismo acordó valorar la parcela en 2,3 millones de euros, de los cuales 1,3 millones corresponderían a la parte municipal. Fue entonces, cuando Urbanismo comunicó su intención de vender la parcela al resto de propietarios por si ellos estaban interesados en adquirirla o para que en caso contrario, aprobasen la enajenación. El resto de propietarios a pesar de no estar conformes con la valoración, dieron su consentimiento para la puesta en venta del terreno.

B-Exclusives

Latest news