https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasUrbania conti...

Urbania continúa su expansión con la apertura de una sede en Lisboa

La compañía ha elegido a Nuno Torcato para dirigir la sede portuguesa, que pretende dar un nuevo impulso al desarrollo y ordenación de grandes suelos, proyectos de residencias de estudiantes y build to rent.

shutterstock 765452395
Lisboa (Portugal).

Urbania International, compañía especializada en desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, consolida su plan de expansión internacional con la apertura de una sede en Portugal. La nueva oficina se ubica en el corazón financiero de Lisboa.

Con esta apertura, la firma pretende dar un nuevo impulso a sus líneas de negocio  estratégicas en el país luso: desarrollo y ordenación de grandes suelos, proyectos de residencias de estudiantes y build to rent.

Actualmente, la compañía, en la que trabajan más 175 profesionales, tiene presencia en MadridBarcelonaMálagaIbiza y Fortaleza (Brasil).

La apertura en Lisboa «marca una nueva etapa dentro del plan de expansión de nuestra
compañía. Un paso esperado y natural, pero de gran relevancia para el futuro de nuestra marca», explica Jeffrey Sújar, managing partner de Activos Alternativos en Urbania, que además asegura que Portugal es un mercado estratégico para el crecimiento de la firma.

Nuno Torcado, director de la sede en Lisboa

Para liderar y dirigir este nuevo proyecto, Urbania ha elegido a Nuno Torcato, que cuenta con más de 20 años de experiencia en sector real estate y financiero. El director de la sede portuguesa cuenta con un master interacional MBA por IE Business School y es especialista en Hotel Real Estate Investments & Asset Management.

Durante su trayectoria profesional, Nuno ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías de España, Angola y Portugal, como KPMG, Banco Finantia, Banif Investment Bank, PwC o Grupo Pestana, la mayor cadena hotelera portuguesa.

Actualmente, Urbania se encuentra inmersa en el desarrollo y promoción de nuevos proyectos en España y Portugal, enfocados tanto en el residencial para estudiantes (con un pipeline de 2.000 camas en desarrollo), como activos de coliving, coworking, residencias de ancianos y build to rent. La compañía cuenta con una cartera de proyectos valorada en más de 1.200 millones de euros.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias