Urbania abrirá en septiembre la primera residencia de estudiantes BCOME en Madrid

La compañía especializada en alojamientos de estudiantes abrirá en septiembre la residencia BCOME Paseo de la Habana en Chamartín, que cuenta con 5.500 metros cuadrados y 249 habitaciones.

Residencia estudiantes Madrid Urbania

La compañía Urbania International, especializada en alojamientos de estudiantes, recibió el pasado mayo la licencia para finalizar las obras de su nueva residencia en Madrid, que abrirá sus puertas en septiembre bajo la marca BCOME, coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico.

La residencia de estudiantes BCOME Paseo de la Habana se encuentra en el distrito madrileño de Chamartín. El edificio cuenta con 5.500 metros cuadrados y dispone de un total de 249 habitaciones individuales equipadas con baño privado, climatización y conexión WIFI. Asimismo, cuenta con zonas ajardinadas, piscina, 50 plazas de parking y una azotea con vistas al skyline de la capital.

“Han sido meses de mucho trabajo, pero estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos. La marca BCOME ya está operativa en Madrid y este es solo el principio”, ha
afirmado Jeffrey Sújar, managing partner de Urbania.

La compañía ha tardado diez meses en finalizar las obras de la nueva residencia de estudiantes BCOME, marca gestionada por la empresa Greystar.

Juan Acosta, director general de Greystar en España, apunta que están «seguros de que es el concepto por el que hay que apostar para que las nuevas generaciones tengan todo lo que demandan estos tiempos”.

A la residencia BCOME Paseo de la Habana de Madrid se unirá próximamente un segundo proyecto situado en el barrio de Moncloa de la capital y posteriormente los edificios de Málaga, Barcelona y Valencia.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow