https://www.xxzza1.com
InicioComercialUNOde50 alqui...

UNOde50 alquila un nuevo local en el centro de San Sebastián

La firma de joyas se ha hecho con un local en el número 10 de la calle Loyola, donde trasladará su actual establecimiento en la capital guipuzcoana.

UNOde50 San Sebastián tienda

La firma de joyas UNOde50 traslada su antigua tienda a la calle Loyola número 10 de San Sebastián. El nuevo local se abrirá junto a la futura parada de metro de esta calle. La tienda situada en la zona prime de la capital donostiarra dispondrá de mayor visibilidad y el doble de escaparate que en la anterior.

La nueva tienda de Unode50 en San Sebastián ganará la visibilidad según avancen varias obras; tanto del metro, como de peatonalización del tramo de la calle San Martín que unirá la calle Loyola con la plaza de la Catedral del Buen Pastor. En la operación asesoraron Areizaga Inmobiliaria e Inmotrader.

Esta operación en el sector retail se une a la realizada por la marca de ropa de abrigo JOTT. La marca francesa también abrió una tienda en la zona centro de San Sebastián. La provincia donostiarra no ha sufrido una caída brusca en el precio de su inmuebles. Sin embargo, sí ha visito frenada la tendencia positiva que mantenía en el precio de la vivienda.

B-Exclusivas

Últimas Noticias