InicioNombramientosUnlatch nombr...

Unlatch nombra a Sonia Bentué directora comercial en España

La compañía francesa Unlatch ha nombrado a Sonia Bentué Ceresuela directora comercial para su nueva oficina en Madrid.

sonia bentue

La firma francesa de venta online de activos inmobiliarios Unlatch ha nombrado a Sonia Bentué Ceresuela directora comercial para su nueva oficina en Madrid.

Con más de dos décadas de trayectoria profesional en el sector inmobiliario, Sonia Bentué es experta en la gestión comercial de viviendas de obra nueva en régimen promotor o de cooperativa, de renta libre o de protección.

La nueva directora comercial de Unlatch en España inició su carrera con la comercialización de casas vacacionales y apartamentos en los Pirineos. A continuación, trabajó en Knight Frank, donde participó en la comercialización de obra nueva en la Comunidad de Madrid. Luego, entró en Grupo Inmobiliario Ferrocarril, donde permaneció durante más de diez años. En 2019, fue nombrada coordinadora nacional en BNP Paribas, participando en proyectos en Madrid, Barcelona y Cádiz. Por último, trabajó en AELCA como coordinadora de la zona centro dentro del proyecto Árgura Homes, firma inmobiliaria creada por Sareb y dedicada al desarrollo de proyectos residenciales.

Tras su nombramiento, Sonia Bentué ha asegurado estar “orgullosa de representar a Unlatch en España. Para mí, supone a nivel profesional todo un reto este proyecto”. “Estoy convencida de que es una herramienta clave a la hora de facilitar todo el proceso tanto para el promotor y comprador, como para el notario que intervienen en la comercialización”, ha apuntado.

Lanzada hace tres años, Unlatch es una solución de software B2B dedicada a los profesionales del sector inmobiliario residencial de obra nueva que simplifica y digitaliza el proceso de venta de inmuebles.

Tras Francia, Bélgica y Luxemburgo, España se acaba de convertir en el cuarto país de Europa en el que ya opera la empresa gala.

B-Exclusives

Latest news