https://www.xxzza1.com
InicioComercialUniqlo prepar...

Uniqlo prepara la apertura de una flagship en Gran Vía

La firma japonesa negocia con Axa el alquiler del local situado en Gran Vía 37 en Madrid que hasta hace unos meses ocupaba H&M.

image 2

Uniqlo consolida su expansión en España. La firma japonesa de moda negocia el alquiler del local comercial de Gran Vía 37 para inaugurar una nueva flagship (o tienda emblema) en Madrid, según idealista news.

Se trata del antiguo local de H&M, propiedad de Axa Real Estate. La marca anunció una restructuración en España, que le llevó a cerrar esta tienda. en este punto, Axa ha acelerado las negociaciones, después de llevar más de cinco años buscando un nuevo inquilino. También, Uniqlo busca un local mejor que el que tiene actualmente en la calle Goya, empujado por el gran éxito que está teniendo allí.

Axa compró este inmueble, en 2014, por 80 millones de euros.

De llegar a buen puerto las negociaciones, sería la segunda tienda de la compañía japonesa en Madrid, que transformó hace unos años el antiguo centro comercial El Jardín de Serrano en su tienda emblema en la capital española. Además, cuenta con cuatro en Barcelona: Paseo de Gracia, Centro Comercial Les Glòries, Avenida Diagonal y Centro Comercial El Maquinista.

De marzo de 2020 a marzo de 2021, la Gran Vía madrileña perdió el 64% de su afluencia, a causa de la pandemia. Esto ha obligado a un descenso de las rentas y una reconversión de las calles, hacia aceras más anchas. A pesar de que la recuperación completa se espera en 2023, esta calle ya ha visto incrementada su afluencia considerablemente, tras el regreso del verano.

B-Exclusivas

Últimas Noticias