https://www.xxzza1.com
InicioComercialUnibail Rodam...
650x250 1 1

Unibail Rodamco anuncia medidas para paliar el efecto del coronavirus en su negocio

La compañía inmobiliaria, uno de los mayores propietarios de centros comerciales del mundo, reconoce que la decisión de cerrar todas las tiendas no esenciales tendrá un impacto en su cuenta de resultados.

centro comercial la vaguada de URW

La compañía Unibail-Rodamco-Westfield (URW), uno de los mayores propietarios de centros comerciales del mundo, ha desvelado sus planes para hacer frente al impacto que el Covid-19 va a tener en su negocio, un fenómeno que tendrá consecuencias en su cuenta de resultados, según reconoce la propia URW.

«La crisis de COVID-19 continúa evolucionando rápidamente y en los últimos días varios gobiernos en los mercados en los que opera UnibailRodamco-Westfield (URW) han tomado medidas para contener la propagación del virus. Autoridades locales de países como Francia, España, Polonia, Austria, República Checa y Eslovaquia, han ordenado el cierre de todas las tiendas no esenciales, por lo que los centros comerciales del grupo en estos mercados están prácticamente sin actividad», señala el gigante europeo. Además, URW reconoce que, aunque en el resto de mercados sus centros operan con normalidad «aunque a un ritmo menor», las medidas tomadas frente al coronavirus podrían también extenderse a estos países.

En el caso de su división de oficinas, Unibail Rodamco Westfield señala que no se ha visto afectado aunque sí el negocio de Centros de Convenciones, con la prohibición por parte del Gobierno francés de la celebración de eventos de más de 100 personas.

Por ello, la compañía ha anunciado que tomará medidas de contención de gastos, como reducir drásticamente los gastos no relacionados con personal así como otros desembolsos de capital no esenciales y utilizar todas las ayudas públicas que las diferentes administraciones pongan en marcha en los diferentes mercados donde se ha visto afectado su negocio.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias