https://www.xxzza1.com

Unibail designa nueva country manager en España y restructura su plantilla

La firma propietaria de centros comerciales ha nombrado a Marilyne Mesiano como nueva country manager para España y además ha reforzado su estructura con varias promociones.

Westfiel London fuente Unibail Rodamco

Unibail Rodamco Westfield (URW), uno de los mayores propietarios de centros comerciales de Europa, ha reforzado la estructura de la compañía en España con varias promociones y ascensos. Entre ellos, la compañía ha nombrado a Marilyne Mesiano como nueva country manager para España.

Marilyne Mesiano counyry manager Unibail en Espana

Hasta el momento, Mesiano ha ejercido como directora de Leasing en Francia, donde ha liderado la estrategia de retenanting en los principales destinos comerciales. En su nuevo puesto como country manager en España, que ocupará a partir del 1 de marzo de 2021, la directiva se centrará en posicionar a Unibail de forma estratégica en el mercado español.

En este sentido, Marilyne Mesiano apunta que se une al equipo español de URW con «el reto de conseguir que nuestros destinos comerciales estén preparados para la recuperación, aprovechando esta crisis sin precedentes para acelerar la transformación y la innovación».

Otras promociones

Por su parte, Benoît Dohin, quien ocupa el cargo de director regional en España, ha sido promocionado a director general de Desarrollo y Gestión de Activos. Además se incorpora como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del grupo, cargos que desempeñará a partir del 1 de marzo de 2021.

Además, Laetitia Ferracci ha sido promocionada a directora ejecutiva, por lo que ampliará sus funciones actuales como director de Operaciones con las de Asuntos Públicos en España. Ferracci ha gestionado el impacto de la crisis del Covid, y ahora se hará cargo también de liderar las relaciones institucionales en España.

Por otro lado, Carlos Homet, quien se unió a Unibail en 2011, ha sido promocionado de responsable de Operaciones a director de Leasing. Mientras que Andrés Martínez-Lage ha sido ascendido a director adjunto de Leasing y reportará a Carlos Homet.

B-Exclusivas

Últimas Noticias