https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUna sociedad ...
650x250 1 1

Una sociedad inmobiliaria compra el Palacio de la Condesa de Casares en Jerez

El proyecto podría destinarse a crear un hotel boutique, o un complejo de apartamentos de lujo para visitantes, cuya inversión ascendería a los cuatro millones de euros.

palacio jerez

El empresario jerezano Fulgencio Meseguer, ha comprado el Palacio de la Condesa de Casares a través de una sociedad inmobiliaria de su propiedad, según informa el Diario de Jerez.

Se trata de un inmueble que data del siglo XVI y cuyos 1.700 m2 se superficie se construyeron sobre una parcela de 744 metros. El edificio cuenta con tres plantas de altura, y está situado en pleno centro de Jerez de la Frontera, en la plaza de la Asunción.

El proyecto podría destinarse a crear un hotel boutique, o un complejo de apartamentos de lujo para visitantes, estimando que se podría albergar alrededor de unas 25 habitaciones dobles. También contaría con servicios de ocio y hostelería en la planta baja del edificio.

La inversión aproximada que va llevar a cabo el empresario jerezano ascendería a unos cuatro millones de euros. “MI intención es empezar a poner en pie el proyecto lo más rápido posible. Si Dios quiere en un año y medio podría estar en uso, es decir para las navidades de 2022”, apunta Meseguer.

Sobre Fulgencio Meseguer

Este empresario jerezano comenzó con su proyecto profesional dirigiendo Software DELSOL hace 26 años, durante los cuales no ha parado de evolucionar y de crecer hasta convertirse en una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas y valoración de sus servicios.

Además, Meseguer cuenta actualmente con 200 trabajadores y además ha implantado con éxito la jornada laboral de cuatro días a la semana. También ha sido galardonado con el premio al autónomo con mayor trayectoria, que otorga la Confederación de Autónomos y Economía Social de Andalucía.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias