https://www.xxzza1.com
InicioResidencialUna obra de c...

Una obra de casi cien pisos sin terminar despierta el interés de una promotora en Monforte, Lugo

El proyecto ubicado en la calle Ourense, ha despertador el interés de una promotora que ha acudido al Ayuntamiento para conocer en detalle el expediente urbanístico.

construccion edificioLa crisis económica paralizó cientos de obras en todo el país. Es el caso de un bloque de viviendas que comenzó a levantarse hace casi veinte años en el municipio lucense de Monforte de Lemos, concretamente, en la calle Ourense.

Ahora, el proyecto ha despertador el interés de una promotora que ha acudido al Ayuntamiento para conocer en detalle el expediente urbanístico, según informa el diario La Voz de Galicia. En este edificio sin terminar, en el que se habían proyectado alrededor de unos cien pisos, se vendieron varias pisos, cuyas cantidades abonadas fueron más tarde devueltas a los compradores por la entidad bancaria que ejecutó el embargo de la obra.

Otro caso de una promoción sin finalizar

Otro ejemplo de lo que sucedió con la crisis de 2008, se sitúa muy cerca del anterior, en la calle Ferrol, colindante con la Agencia Tributaria, podemos encontrar otro residencial sin finalizar. Según indican agentes inmobiliarios, la ubicación de esta obra es muy buena, ya que además ahora también se encuentra el nuevo parque de Cobas. El problema, son los bajos precios de las viviendas en la zona.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda se segunda mano en venta en el municipio de Monforte de Lemos, Lugo, ha alcanzado los 653 euros el metro cuadrado, un 7,2% menos que al inicio de la pandemia.
 
En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 91.237 euros, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.
Evolución del precio de la vivienda en Monforte de Lemos

obra nueva vs segunda ma 35www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias