InicioOficinasUna compañía ...
BANNER SMART DIC. 650X250

Una compañía Fintech ocupará 1.500 m2 en pleno distrito de negocios en Málaga

El mercado de oficinas de Málaga, con un 95 por ciento de ocupación, sigue atrayendo a las empresas tecnológicas, que continúan demandando espacios de oficinas en la ciudad.

paul fiedler q1QPK60bv1g unsplash

El mercado de oficinas de Málaga continúa su crecimiento. Una compañía del sector Fintech ocupará 1.500 metros cuadrados de oficinas en pleno centro financiero de la ciudad andaluza. CBRE ha asesorado a la empresa en la búsqueda del inmueble, y trabajará en el diseño y las obras de las nuevas oficinas de la compañía tecnológica para adaptarla a sus necesidades.

Esta operación, que ha tenido lugar en pleno confinamiento, se suma a la de Freepik, el mayor banco mundial de recursos gráficos para profesionales del diseño, a finales de 2019, tras abrir nuevas oficinas (2.100 metros cuadrados) en el exclusivo edificio Indocar, ubicado en una de las zonas prime del segmento de oficinas de Málaga. Esta fue la mayor operación de oficinas cerrada en 2019.

Con estas operaciones se pone de relieve que el mercado de oficinas de Málaga, con un 95 por ciento de ocupación, sigue atrayendo a las empresas tecnológicas, que continúan demandando espacios de oficinas en la ciudad. Ante la falta de disponibilidad en edificios exclusivos, se consolida la tendencia de reconvertir locales comerciales ubicados en el distrito de negocios en oficinas que cumplen las expectativas de localización y dotación de instalaciones, con espacios funcionales y diáfanos y las últimas tecnologías disponibles.

Para Pelayo Fernández, responsable de oficinas de CBRE en Málaga, “esta operación en pleno confinamiento demuestra la capacidad de adaptación y transformación del mercado de oficinas de Málaga que, con un 95 por ciento de ocupación, está reconvirtiendo locales comerciales en espacios destinado a oficinas, una tendencia que se inició con las nuevas oficinas de Freepik. Esta transacción evidencia también el atractivo de la ciudad para las empresas tecnológicas”.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news

SMART DIC. 300X600