https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesCreating comp...

Creating compra un edificio residencial en Granada por 9 millones de euros

El inmueble tiene completada la obra al 90% y se prevé su finalización este mismo año 2021.

Edificio de Creating en Granada
Edificio adquirido por Creating en Granada.

Un grupo de inversores locales, agrupados bajo la marca Creating, compra a un fondo internacional un edificio residencial prime en la calle Carril de Picón por unos 9 millones de euros.

El inmueble se sitúa en la calle Carril de Picón, una de las calles con solera del centro de la ciudad y eje de compras. El inmueble, que tiene una superficie sobre rasante de 3.400 m2, consta 3 locales comerciales, 28 viviendas y 92 plazas de garaje.

La consultora inmobiliaria Catella ha asesorado al vendedor. El inmueble tiene completada la obra al 90% y se prevé su finalización este mismo año 2021, explican en la compañía.

Con esta ya son dos las operaciones que Catella ha realizado en Granada durante los últimos meses. Antes de realizar esta operación de carácter residencial, Catella asesoró en septiembre de 2020 a Servihabitat y a Gramina Homes (Lone Star) en la venta del hotel Abba Granada por algo más de 9 millones de euros.

Inmuebles en venta del Ayuntamiento

En paralelo, la oficina inmobiliaria del Ayuntamiento de Granada ha actualizado, de acuerdo con la normativa, los valores de los activos inmobiliarios a la venta de los que dispone el área de Urbanismo.

Así, el Ayuntamiento de Granada recuerda en un comunicado que pone a la venta viviendas, garajes, trasteros, locales y parcelas en distintas zonas de la ciudad a precios muy competitivos.

Se trata de más de 1.500 plazas de aparcamiento en distintos puntos de la ciudad como Mondragones, La Hípica, Santa Adela o el Cuartel de Artillería; más de 30 trasteros entre Santa Adela y el edificio del Cuartel de Artillería; 24 locales que se ubicados en varios edificios de la ciudad; una parcela industrial en el Cortijo del Conde y varias viviendas de protección oficial (VPO).

B-Exclusivas

Últimas Noticias