https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUn fondo de D...
650x250 1 1

Un fondo de Deutsche Bank compra el centro comercial Bassa del Moro

El fondo de inversión de Deutsche Bank se ha hecho on el centro comercial Bassa del Moro, ubicado en la localidad alicantina de Petrer, tras ejecutar la deuda de que era propietario.

Centro comercial Bassa del Moro en Petre

Un fondo de inversión gestionado por Deutsche Bank se ha hecho con el centro comercial Bassa del Moro, ubicado en la localidad alicantina de Petrer.

La operación se cerró a finales de agosto. Se trata de una dación en pago ya que la firma era dueña de la deuda vinculada al activo. Ahora será el servicer Hipoges el que se ocupe de la gestión de este centro comercial, con el objetivo de recuperar la afluencia perdida.

En este sentido, la ocupación del centro es actualmente del 30%, y los nuevos dueños buscan relanzarlo con una fuerte inversión que renueve su imagen y atraiga a inquilinos premium.

El centro comercial Bassa del Moro fue promovido y ha sido gestionado durante los últimos años por la familia Bernabeu, una saga de empresarios locales, a través de la sociedad Sogestin. Ahora, Deutsche Bank se ha hecho con el 100% de la propiedad y tiene previsto llevar a cabo una fuerte inversión de varios millones de euros para relanzar el activo, señala Alicante Plaza.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias