InicioTransaccionesUn fondo comp...

Un fondo compra suelo en Madrid por 10 millones para construir adosados

La parcela adquirida cuenta con una superficie de 3.336 metros cuadrados y albergará la construcción de 24 nuevas viviendas adosadas.

que es una casa adosada

Madrid suma una nueva operación residencial. Un fondo internacional se ha hecho con un suelo en el barrio de Mirasierra, concretamente en el número 86 de la calle Cerro Minguete, por el que ha desembolsado más de 10 millones de euros, según informa Idealista News.

La parcela adquirida cuenta con una superficie de 3.336 metros cuadrados y albergará la construcción de 24 nuevas viviendas adosadas con una superficie media de 165 metros cuadrados, tres habitaciones, jardín y la posibilidad de construir una piscina exterior. La operación ha sido asesorada por aCapital.

El CEO de aCapital, Lluís Vial Vendrell, ha señalado: ‘Contamos con la confianza de inversores nacionales e internacionales, como asesores expertos con una dilatada trayectoria en grandes activos situados en los mejores emplazamientos del país. El sector inmobiliario cuenta con buenas perspectivas a pesar del contexto internacional, ya que sigue proporcionando óptimas rentabilidades y las previsiones para 2023 siguen siendo positivas’.

Precio de la vivienda en el madrileño barrio de Mirasierra

En el tercer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio de Mirasierra ha alcanzado los 5.249 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 939.573 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 3.638 €/m2; un 3% menos que hace doce meses, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 57

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow