https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUn family off...

Un family office vende tres edificios residenciales en Madrid por 11 millones

Los tres inmuebles, situados en el barrio de Delicias, suman una superficie total de 4.520 metros cuadrados repartidos entre 83 viviendas y un local comercial.

pisos alquiler madrid edicios recurso 1024x682 1 1

Un Family Office ha vendido una cartera que consta de tres inmuebles residenciales ubicados a escasos minutos del centro de Madrid por unos 11 millones de euros.

Los edificios, que están arrendados en su práctica totalidad, se sitúan en el distrito de Arganzuela, en el barrio de Delicias. En total, los inmueble suman una superficie total de 4.520 metros cuadrados repartidos entre 83 viviendas, y un local comercial.

En este sentido, los tres edificios, que ofrecen la posibilidad de ser conectados entre sí dada su cercanía y la contigüidad de dos de ellos, requerirían de una rehabilitación integral o un reposicionamiento para su máxima rentabilidad.

La consultora inmobiliaria Valliance Real Estate ha asesorado en exclusiva esta venta. Desde la firma, aseguran que uno de los mayores atractivos de esta operación ha sido precisamente la ubicación de los inmuebles, dentro de la almendra central de la ciudad y próximos a la estación del AVE y a diferentes paradas de Cercanías y Metro.

Belén Díaz, Directora General y Partner de la Valliance Real Estate ha explicado que “los inversores demuestran un claro interés por esta tipología de activos, marcada claramente por su buena ubicación y dada la escasez de oportunidades dentro de la M-30 de Madrid. En los barrios consolidados, como Delicias, la única opción de desarrollar obra nueva es mediante el reposicionamiento de este tipo de inmuebles”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias