InicioNombramientosRafael Bou en...

Rafael Bou entra en el consejo de la Socimi Persépolis

Rafael Bou Cobo es desde hace un año socio-director del vehículo cotizado, pero ahora forma parte de su Junta Directiva.

Rafael Bou persepolis

La Socimi Persepolis Inmobiliaria tiene un nuevo miembro en su consejo de administación. El socio-director, Rafael Bou Cobo, pasa a formar parte del órgano tras un año trabajando para la compañía.

Bou Cobo es licenciado administración y dirección de empresas por la Universidad de Valencia. Completó su formación con un máster en finanzas corporativas y banca de inversión, en el IEBS; y un máster en dirección de empresas inmobiliarias, en el IE.

Comenzó su carrera en Deloitte, donde estuvo tres años. Tras esta etapa, dio el salto a PwC, pasando por diferentes puestos durante 19 años. En su última etapa, logró ser socio de acuerdos inmobiliarios para todo EMEA. Antes, coordinó este puesto a nivel nacional. En octubre de 2020, Bou fichó por Persépolis después de abandonar PwC tras una reestructuración del equipo inmobiliario.

C Arganzuela 3 persépolis

Persepolis es propiedad de varios hedge founds y fondos de inversión americanos y británicos, entre ellos Allianz. La Socimi gestiona ocho edificios residenciales, que han sido reconvertidos de uso de oficinas o industrial a residencial de corto y medio plazo. En 2021, anunciaron la creación de un nuevo vehículo con una capacidad de inversión de 150 millones de euros centrado en residencial y hotelero.

En julio, vendió a Elix tres edificios residenciales en Madrid por 15 millones. Los inmuebles cuentan con 1.642 metros cuadrados, 1.847 m2 y 573 m2. Los tres activos están situados en el distrito Centro, próximos a la zona de La Latina y la Puerta de Toledo.

B-Exclusives

Latest news