InicioTransaccionesUn empresario...

Un empresario gaditano compra el solar del frustrado Palacio de Congresos de Jerez

Los restos de la estructura, que están ubicados junto al hospital del SAS de Jerez, serán derribados brevemente y las obras se iniciarán a principios de 2021.

estructura palacoi de congresos de jerez
Solar adquirido por el empresario José Luis Fernández

El empresario ubriqueño, José Luis López Fernández, ha adquirido el solar del frustrado Palacio de Congresos donde pretende levantar un complejo en el que tendrán presencia la cadena de supermercados Lidl y otros negocios que aún están en el aire. También entra dentro de las opciones el instalar una gasolinera, establecimientos de comida rápida en incluso un hotel.

Los restos de la estructura, que están ubicados junto al hospital del SAS de Jerez, serán derribados brevemente y las obras se iniciarán a principios de 2021 según lo previsto, informa Diario de Jerez.

En pocos meses este terrano ha cambiado de mano dos veces, ya que el pasado mayo era la sociedad Bahía Gadir Inversiones quien adquiría el activo para la promoción de sus actividades económicas.

Otras inversiones previstas del empresario José Luis López

El empresario de Ubrique también tiene previsto construir un parque comercial en un solar junto a la circunvalación de la Nacional 4 cercano a la Casa de las Chimeneas y a las bodegas del Grupo Estévez.

B-Exclusives

Latest news