https://www.xxzza1.com
InicioOficinasUCI abre nuev...
650x250 1 1

UCI abre nuevas oficinas en Barcelona

Unión de Créditos Inmobiliarios abrirá su segunda oficina en Barcelona, después de la que abrió en Paseo de Gracia en 2019.

Imagen de las oficinas de UCI en Avenida de Josep Tarradellas

La entidad financiera de vivienda sostenible Unión de Créditos Inmobiliarios abrirá sus segundas oficinas en Barcelona en la Avenida Josep Tarradellas. La nueva oficina dispondrá de 260 metros cuadrados en régimen de arrendamiento. En la operación asesoró la sección de oficinas de Forcadell.

Este movimiento de UCI se realiza con el objetivo de trasladar una de sus oficinas en
L’Hospitalet de Llobregat a Barcelona. La plataforma fundada por Banco Santander dispone de otra oficina en el número 6 del Paseo de Gracia. Se trata de un activo inaugurado en 2019 y ubicado en un edificio emblemático y protegido del barrio del Eixample.

Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, aseguró que se viven momentos de prudencia en el mercado de oficinas en Barcelona. También señala que la llegada de la vacuna «puede dar a lugar a que algunas compañías tomen acción y el mercado empiece a coger velocidad”.

Unión de Créditos Inmobiliarios mantiene un interés en la rehabilitación de viviendas. Por el momento, mantiene acuerdos con CAF Sevilla y con el Ayuntamiento de Madrid para esta tarea. Además, en mayo de este año logró emitir 385 millones de euros en bonos verdes en Portugal en su primera emisión.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias