https://www.xxzza1.com
InicioOficinasUA School adq...

UA School adquiere un complejo de oficinas en Valencia

La escuela, en Calle Lleida 20, estará enfocada en aprender y desarrollar nuevos productos cinematográficos y de videojuegos.

image 8

La escuela americana UA School compra en Valencia. La compañía de educación ha adquirido un edificio de oficinas, en la Calle Lleida 20, por 2 millones de euros, según EjePrime.

El complejo dispone 2.000 metros cuadrados y nueve plantas. Una vez esté operativo alojará alumnos que buscan aprender y desarrollar nuevos productos cinematográficos y de videojuegos. La operación fue asesorada por Reolid Investment.

En 2020, según CBRE, el segmento de oficinas valenciano acaparó una inversión de  51 millones de euros, solo 4 millones menos que en el año anterior a la crisis sanitaria. José Ángel Sospedra, director territorial en la zona Este, asegura que “Valencia se está convirtiendo en un foco de atracción y retención del talento para la mayor parte de las empresas de carácter internacional y tecnológico que buscan nuevas ubicaciones a nivel europeo”.

La contratación cayó un 19% el pasado año, con una cifra total de 38.000 metros cuadrados contratados. A pesar de la reducción, el tercer y cuarto trimestre del año sufrió una fuerte reactivación.

Uno de los players que anunció una nueva inversión en la ciudad fue MyShareCompany. Esta compañía inversora francesa compró un edificio de oficinas por casi 10 millones de euros. Ahora, será ocupado por la firma de coworkings La Centribugadora.

B-Exclusivas

Últimas Noticias