https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesTristan Capit...

Tristan Capital compra una cartera de activos residenciales y comerciales por 284 millones

La compañía ha adquirido 23 activos comerciales y residenciales en tres ciudades alemanas que suman un total de 77.400 metros cuadrados de superficie alquilable.

edificio vivienda alemania Fuente Tristán Capital

El fondo EPISO 5 de Tristan Capital Partners ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa inmobiliaria INHAG con sede en Berlín, propietaria de una importante cartera de activos residenciales y comerciales en Alemania. 

El fondo se asociará con KauriCAB, «un socio operativo experimentado con sede en Berlín con una sólida trayectoria en propiedades residenciales y comerciales en la capital alemana», explica Tristan Capital en un comunicado.

A través de esta operación, EPISO 5 se ha hecho con una diversa cartera de 23 activos ubicados en el centro de Berlín, Leipzig y Bad Homburg. La superficie alquilable asciende a 77.416 metros cuadrados, de los cuales 46.467 metros son comerciales y 30.949 metros residenciales.

La cartera incluye 21 activos residenciales y comerciales en Berlín, de los cuales 16 edificios están estratégicamente ubicados en los distritos de Berlín Mitte, Friedrichshain y Prenzlauer Berg. 

Por otro lado, los dos activos situados fuera de la capital alemana consisten en un emblemático edificio de uso mixto en Leipzig y un complejo de edificios residenciales en el prestigioso Bad Homburg.

Constantin Plenge, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, ha explicado que «esta cartera sustancial proporciona al fondo exposición a algunos de los distritos más buscados y estratégicamente ubicados en el centro de Berlín, que creemos que seguirán siendo resistentes durante los próximos años»..

Por su parte, Luca Bauernfeind, Director General de KauriCAB, ha apuntado que “al combinar las fortalezas de Tristan como socio de capital empresarial con el amplio conocimiento de KauriCAB del sector inmobiliario, podemos desbloquear un extraordinario potencial de creación de valor».

B-Exclusivas

Últimas Noticias