https://www.xxzza1.com
InicioResidencialTrinitario Ca...

Trinitario Casanova crea una nueva sociedad para iniciar un proyecto residencial

El fundador del Grupo Baraka ha constituido la sociedad Baraka Home 20 con un capital social de 13,5 millones de euros y con el objetivo de llevar a cabo un proyecto residencial.

Trinitario Casanova grupo Baraka

Trinitario Casanova, fundador del Grupo Baraka, ha constituido la sociedad Baraka Home 20 para levantar un nuevo proyecto residencial, que previsiblemente se realizará cerca de la costa.

No obstante, el empresario no estará solo en esta nueva aventura inmobiliaria, pues contará con colaboración de Liberbank. Casanova registró la firma el pasado 1 de octubre con el objeto de «estudio y construcción de toda clase de obras”.

Baraka Home 20 tendrá como sede el llamado ‘Campus Empresarial Tribeca’ situado en Alcobendas que es propiedad de Cushman y Wakefield, según informa Merca2.

En cuanto a la construcción del proyecto, algunas fuentes han apuntado que se levantará en la costa española, mientras que otros han señalado directamente a Murcia. Para este desarrollo, Casanova ha inyectado a la sociedad hasta 13,5 millones de euros de capital social.

Mientras la entidad asturiana está presente a través de su filial, de la que es propietario en su totalidad; la empresa Camín de la Mesa aparece como representante legal. La firma está especializada en la asesoría comercial, industrial, laboral y financiera para empresas. En 2014, la compañía pasó a formar parte del organigrama de Liberbank.

La nueva sociedad no está bajo el paraguas del Grupo Baraka pese a llevar su nombre. De hecho, en el registro de la compañía no aparece ninguna referencia al holding salvo por el nexo común de Casanova.

B-Exclusivas

Últimas Noticias