https://www.xxzza1.com
InicioComercialTravelwifi ab...

Travelwifi abre dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona

Abrirá su ‘flagship store’ en la madrileña Calle Postas y escoge Gran Vía para abrir otra tienda en Barcelona.

travel wifi

La compañía de servicios de internet Travelwifi abrirá en los próximos días dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. En Madrid, Travelwifi abrirá un nuevo espacio de 200 m2, distribuido en tres plantas, situado en el número 1 de la céntrica Calle Postas, cerca de la Plaza Mayor. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha intermediado la operación de alquiler, y se encargará de la gestión y adecuación del espacio en las próximas semanas.

En paralelo a la apertura del nuevo espacio en Madrid, Travelwifi ha escogido el número 606 de Gran Vía, a una calle de Paseo de Gracia, para instalar su nuevo espacio en la Ciudad Condal, una tienda de 340 m2 divididos en tres plantas.

Sobre Travelwifi

Travelwifi, fundado en 2007, es uno de los líderes de servicios de internet en todo el mundo, propiedad de DHI Telecom, uno de los principales proveedores de servicios online a nivel global. Con oficinas en Houston, París, Londres, Barcelona, Madrid, Santiago de Chile, Singapur y Yakarta, y presencia en más de 35 países en todo el mundo, la compañía se introdujo en el mercado español cuando Wifivox se convirtió en parte de la familia DHI en octubre de 2020.

B-Exclusivas

Últimas Noticias