https://www.xxzza1.com
InicioHotelesTravelodge co...

Travelodge compra seis hoteles a Louvre Hotels Group

Estos establecimientos, que ofrecen un total de 773 habitaciones, están ubicados en ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia

Travelodge compra seis hoteles a Louvre Hotels Group

Nueva transacción en el sector hotelero. Travelodge, cadena hotelera británica, ha expandido su presencia en el mercado español con la adquisición de seis hoteles propiedad de Louvre Hotels Group, según avanza Observatorio inmobiliario.

Estos establecimientos, que ofrecen un total de 773 habitaciones, se encuentran ubicados en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia.

Cinco de estos hoteles serán operados por filiales españolas de Travelodge OpCo, mientras que el sexto funcionará bajo un acuerdo de arrendamiento a largo plazo. Esta iniciativa forma parte de los planes de Travelodge para duplicar su presencia en España.

Actualmente, la cartera de la compañía en España incluye tres hoteles en Madrid (Travelodge Madrid Alcalá, Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto, Travelodge Madrid Torrelaguna), dos en Barcelona (Travelodge Barcelona Poblenou y Travelodge Barcelona Fira) y otro en Valencia (Travelodge Valencia Aeropuerto).

Según Jo Boydell, CEO de Travelodge, España es un mercado fundamental para la compañía, respaldado por una sólida base de seis hoteles existentes y un equipo de gestión local experimentado.

Además, revela que la empresa ha identificado los 20 principales mercados en España donde existe una demanda de alojamientos de marca que ofrezcan una excelente relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio.

Últimas noticias sobre transacciones

Recientemente, Drago Capital ha comprado el hotel de Castellana 200 en Madrid. Drago Capital ha decidido ejercer su derecho de adquisición preferente sobre el 48% restante del activo.

Unicorn Royal Emirates compra un hotel en desarrollo en Estepona por 40 millones de euros. El proyecto, cuya inversión total asciende a más de 150 millones, constará de un hotel con 160 habitaciones y apartamentos bajo el concepto branded residences.

Hercesa vende una parcela de 60.000 m2 a FM Logistic, en el Polígono El Ruiseñor (Guadalajara). El plan de FM Logistic en la parcela es construir un nuevo almacén de 35.000 metros cuadrados, de los cuales 350 se destinarán a oficinas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias