https://www.xxzza1.com

Transmatías alquila una nave de 3.500 m2 en el Prat de Llobregat

La empresa de transporte por carretera ha arrendado una nave de 3.483 metros cuadrados en el polígono Industrial Pratense.

Transportes Hijos Matías Besa

La empresa de transporte de pescado fresco y congelado por tierra Transportes Hijos Matías Besa (Transmatias) ha alquilado una nave logística de 3.483 metros cuadrados. La compañía busca ampliar sus instalaciones y optimizar el servicio a sus clientes. En esta operación asesoró el departamento industrial y logístico de Forcadell.

La nave de Transportes Hijos Matías Besa es de tipo B con fachada y estructura de hormigón. Tiene patio frontal, 6 muelles de carga, una rampa, oficinas con acceso independiente, aseos, duchas y vestuarios.

La ubicación es la idónea para el transporte, a solo cinco minutos del aeropuerto de El Prat y a 20 del Puerto de Barcelona. Tiene conexiones con las carreteras C-31, C-32, B-10 y B-20; y diversas combinaciones de transporte público como tren, metro y líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

Esta noticia se conoce después de las espectaculares cifras que ha obtenido el sector logístico barcelonés durante 2020. Según un estudio de Savills Aguirre Newman, en el mercado catalán se cerraron transacciones en 68 naves, frente a las 61 de 2019. Desde la consultora achacan este fenómeno al auge de ecommerce. Las previsiones para 2021 son muy positivas y ya se manejan datos de un 67% de la nueva oferta pre-alquilada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias