InicioCompañíasTrammell regr...

Trammell regresa al mercado logístico español y nombra director general a Thierry Bougeard

La promotora estadounidense regresa al mercado logístico español y elige a Thierry Bougeard para liderar su actividad logística en España y Portugal.

Thierry Bougeard Trammell Crow Company

La promotora estadounidense Trammell Crow Company regresa al mercado logístico español, tras más de una década sin actividad en nuestro país. En este contexto, la compañía ha nombrado a Thierry Bougeard como director general y responsable de Logística para Iberia. La compañía tendrá su sede en Barcelona.

En concreto, Bougeard ​​será responsable de la dirección, estrategia, abastecimiento, adquisición y financiación de proyectos de desarrollo logístico en España y Portugal. Y reportará a Ian Worboys, responsable de Logística para Europa, quien asegura que  “el conocimiento y la experiencia de Thierry en el desarrollo de instalaciones logísticas de Clase A en España y Portugal lo convirtieron en el líder ideal para encabezar nuestro equipo.

Antes de incorporarse a Trammell Crow, Bougeard fue responsable de Logística en España para BNP Paribas RE. Además, a ocupado varios cargos de responsabilidad en EXA Real Estate, Insignia Real Estate y Atisreal.

Respecto al mercado logístico, el nuevo responsable de Logística de Trammel para Iberia explica que «los inversores y operadores siguen sintiéndose atraídos por España y Portugal dado el clima económico favorable y planeamos capitalizar rápidamente el crecimiento y la demanda en el sector de almacenamiento y distribución que está siendo impulsado por el mercado del comercio electrónico«.

Actualmente, las operaciones de Trammell Crow Company en Europa se concentran en España, Reino Unido, República Checa y Francia. Además, la promotora estadounidense prevé iniciar su actividad pronto en Alemania.

B-Exclusives

Latest news