InicioCompañíasTrammell regr...

Trammell regresa al mercado logístico español y nombra director general a Thierry Bougeard

La promotora estadounidense regresa al mercado logístico español y elige a Thierry Bougeard para liderar su actividad logística en España y Portugal.

La promotora estadounidense Trammell Crow Company regresa al mercado logístico español, tras más de una década sin actividad en nuestro país. En este contexto, la compañía ha nombrado a Thierry Bougeard como director general y responsable de Logística para Iberia. La compañía tendrá su sede en Barcelona.

En concreto, Bougeard ​​será responsable de la dirección, estrategia, abastecimiento, adquisición y financiación de proyectos de desarrollo logístico en España y Portugal. Y reportará a Ian Worboys, responsable de Logística para Europa, quien asegura que  “el conocimiento y la experiencia de Thierry en el desarrollo de instalaciones logísticas de Clase A en España y Portugal lo convirtieron en el líder ideal para encabezar nuestro equipo.

Antes de incorporarse a Trammell Crow, Bougeard fue responsable de Logística en España para BNP Paribas RE. Además, a ocupado varios cargos de responsabilidad en EXA Real Estate, Insignia Real Estate y Atisreal.

Respecto al mercado logístico, el nuevo responsable de Logística de Trammel para Iberia explica que “los inversores y operadores siguen sintiéndose atraídos por España y Portugal dado el clima económico favorable y planeamos capitalizar rápidamente el crecimiento y la demanda en el sector de almacenamiento y distribución que está siendo impulsado por el mercado del comercio electrónico“.

Actualmente, las operaciones de Trammell Crow Company en Europa se concentran en España, Reino Unido, República Checa y Francia. Además, la promotora estadounidense prevé iniciar su actividad pronto en Alemania.

B-Exclusives

Latest news