InicioObra NuevaTop Gestión i...

Top Gestión invierte 600 millones en promover 1.200 viviendas de lujo en la Costa del Sol

Top Gestión, Higuerón Resort y Alza Obras y Servicios van a desarrollar 1.200 viviendas exclusivas en Fuengirola, en la Costa del Sol.

Top Gestión invierte 600 millones en promover 1.200 viviendas de lujo en la Costa del Sol

La promotora Top Gestión Madrid, junto a la comercializadora Higuerón Resort y la constructora Alza Obras y Servicios, va a invertir unos 600 millones de euros en los próximos años en desarrollar 1.200 viviendas de lujo en Fuengirola, en la Costa del Sol (Málaga).

La promoción, llamada Lomas del Higuerón, ha tenido un “ritmo acelerado de ventas en las dos primeras semanas de comercialización”, según ha informado Higuerón Resort, que ha indicado que “en menos de un mes se dará inicio a la comercialización de 300 viviendas”.

En concreto, el proyecto, cuyas dos primeras fases, Lomas 3 y Lomas 4, consistirán en un total de 66 viviendas, está situado a quince minutos de las ciudades de Málaga y Marbella.

Lomas del Higuerón estará formado por diferentes tipos de viviendas, desde apartamentos hasta villas. Además, cada fase dispondrá de zonas ajardinadas comunes, piscina al aire libre, gimnasio y solárium, entre otros espacios.

Oscar Presa, director general de Top Gestión ha dicho que la promotora “cumple hoy uno de sus sueños poniendo en marcha uno de nuestros mayores proyectos, que dará empleo de forma directa e indirecta a más de 1.500 empresas y negocios locales”.

Suelo para 3.000 viviendas

En la actualidad, Top Gestión Madrid tiene unas 1.000 viviendas en promoción inmobiliaria y suelo en cartera para próximos desarrollos para otras 3.000 viviendas, con un volumen de negocio que supera los 1.000 millones de euros.

La promotora está potenciando su inversión con nuevas promociones en la Costa del Sol, posicionándose en municipios como Torremolinos, Benalmádena y Marbella. Asimismo, está presente en Ibiza, Granada, Sevilla, Madrid, Alicante, Murcia y Guadalajara.

En 2020, Top Gestión logró un beneficio de 2,5 millones de euros, lo que supone una caída del 13% respecto a los 2,9 millones de 2019. Además, la empresa registró una cifra de negocios de 5,8 millones, un 55,3% inferior a la del año anterior.

Higuerón construirá más de 500 viviendas de lujo

A comienzos del pasado julio, Higuerón Residences & Collection dijo que espera construir más de 500 viviendas de lujo en la Costa del Sol.

Concretamente, la inmobiliaria de Higuerón Resort especializada en el desarrollo de viviendas exclusivas señaló que las viviendas que va a construir estarán divididas en dos colecciones: Waterfall y Valley. Asimismo, desarrollará un proyecto de siete villas exclusivas, conocidas como Diamond, e Higuerón Residences, un proyecto formado por 26 apartamentos y seis villas.

B-Exclusives

Latest news