InicioSueloTop Gestión i...

Top Gestión invierte 1,5 millones en comprar un suelo en Benalúa Sur

alicante espana foto 2039
Alicante

La parcela en concreto es la M3B y cuenta con 3.105 metros cuadrados. El terreno era propiedad de la familia Serrano que ha vendido a 500 euros el metro cuadrado de techo urbanizado a la inmobiliaria Top Gestión.

Los mayores propietarios de suelo en el sector son Metrovacesa, Inmobiliaria Espacio y Urbanika. Entre los tres acaparan el 75% del sector, que tiene 74.000 metros cuadrados de suelo y 83.000 metros cuadrados de techo para alrededor de 800 viviendas, según informa Idealista.

El pasado noviembre, CHM Obras e Infrastructuras, constructora encargada de los trabajos de urbanización, terminaba el alineamiento de las aceras y las conducciones de saneamientos, por los que ya se podía empezar a construir edificios.

Metrovacesa, propietaria de un 25% del sector ha sido una de las primeras en lanzar su proyecto, comenzando la fase de comercialización el pasado septiembre.

Este nuevo sector residencial destaca también por el protagonismo de los espacios comunes y  las zonas verde que ocuparán 12.000 metros cuadrados.

B-Exclusives

Latest news