InicioCompañíasTop Gestión a...

Top Gestión amplía su cartera de suelo con inversiones en la Costa del Sol y otras zonas de España

La inmobiliaria Top Gestión cuenta con más de 1.000 viviendas en promoción y suelo en cartera para otras 3.000 unidades.

Top Gestión amplía su cartera de suelo en la Costa del Sol y otras zonas de España
Óscar Presa, director general de Top Gestión

La promotora y gestora Top Gestión Madrid sigue ampliando su cartera de suelo, con nuevas promociones tanto en la Costa del Sol como en otras localizaciones dentro de España, según asegura Óscar Presa, director general de la compañía, en una entrevista con Brainsre.news.

Presa afirma que el grupo «se encuentra en un gran momento de crecimiento y oportunidades, con proyectos muy interesantes en los próximos años». Además, indica que «esperamos continuar con el buen ritmo de las obras, con las que haremos muchas entregas de viviendas».

Actualmente, Top Gestión, sociedad cofundada por Presa y María Emilia Alarcón en 2013, cuenta con más de 1.000 viviendas en promoción inmobiliaria y suelo en cartera para próximos desarrollos para otras 3.000 unidades, con un volumen de negocio que supera los 1.000 millones de euros.

«Estamos potenciando nuestra inversión con nuevas promociones en la Costa del Sol, posicionándonos en zonas como El Higuerón (Fuengirola), Torremolinos, Benalmádena y Marbella, además del resto de ubicaciones donde seguimos actuando, como Ibiza, Granada, Sevilla, Madrid (Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, El Cañaveral, Velilla de San Antonio, Alcalá de Henares y Barajas), Alicante, Murcia y Guadalajara«, señala.

Apuesta de Top Gestión por la Costa del Sol

«En este momento, una de nuestras inversiones más importantes se sitúa en la Costa del Sol«, apunta Presa. Se trata de Lomas del Higuerón, un proyecto de lujo situado en la ladera de la montaña de Fuengirola. La promoción estará formada por 1.200 viviendas y supondrá una inversión de 600 millones de euros a lo largo de los próximos años. Higuerón Resort se está encargando de la comercialización del complejo y su ritmo de venta está ya muy avanzado, según explica el director general de Top Gestión.

«Otro de nuestros proyectos destacables en el sur es The List Río Real, una de nuestras apuestas más exclusivas», comenta Presa. Se trata de una urbanización con 27 villas de lujo ubicada en Marbella.

Además de estos dos grandes proyectos, Top Gestión ha presentado recientemente en la Costa del Sol Montemar Collection, una promoción de 22 viviendas situadas cerca de la playa de La Carihuela (Torremolinos); Top Views, un proyecto planteado con 32 viviendas en Benalmádena, y El Jardín del Perchel, un proyecto de 40 viviendas en Málaga.

Digitalización

Por último, respecto a la crisis del coronavirus, Presa dice que «la pandemia ha supuesto para Top Gestión una total aceleración de nuestro proceso de digitalización«.

«Con el fin de adaptarnos a la nueva situación del mercado inmobiliario, hemos ampliado nuestros servicios digitales para facilitar al máximo la atención a nuestros clientes y ofrecerles todas las herramientas necesarias. Así, hemos conseguido que puedan visualizar las viviendas de forma remota a través de cualquier dispositivo electrónico y sustituir las citas presenciales por videoconferencias», añade.

«Las nuevas tendencias digitales permiten acercarse mucho más al cliente, conocer mejor el tipo de inmueble que necesita y aumentar su confianza en la empresa», afirma el director general de Top Gestión, que concluye que, «para ello, la compañía está invirtiendo en una serie de herramientas que ayudarán al cliente a decidir su compra de forma más rápida y segura».

B-Exclusives

Latest news