lunes, marzo 30, 2020
Inicio Residencial Toni Kroos la...

Toni Kroos lanza su propia compañía inmobiliaria

Entre las actividades de la compañía destacan el alquiler de inmuebles, la promoción y construcción. La sede social de la firma se ubica en La Finca.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid.

El jugador de fútbol Toni Kroos ha creado su propia inmobiliaria, una empresa abierta a la promoción y al alquiler de propiedades, entre otros negocios. El futbolista del Real Madrid ha fundado la sociedad Kroos Properties XXI SL, según informa Cinco Días.

Esta sociedad comenzó las operaciones el 17 de febrero. En el objeto social de la firma se describe como sus actividades “la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, transformación, desarrollo y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas”, además de “la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo, bien por cuenta propia o ajena, así como la enajenación, venta, arrendamiento o explotación, en cualquier forma de toda clase de inmuebles, edificios, pisos, apartamento, locales comerciales o industriales, oficinas y hoteles o establecimientos de hostelería en general”.

Kroos Properties nace con un capital social de 3.000 euros con el futbolista blanco como socio y administrador único. La sede social se ubica en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) levantada por Procisa, donde vive el alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

B-Exclusives

Así ha sido el crack inmobiliario en China con el coronavirus

La inversión extranjera en inmobiliarias sufrió una caída del 77,2% durante los dos primeros meses del año y las transacciones de suelo descendieron un 36,2%.

¿En cuántos metros cuadrados pasan los españoles la cuarentena?

Cada hogar en España cuenta de media con 42,73 metros cuadrados para cada habitante, con 2,51 personas en cada domicilio. Ceuta, Melilla, Guipúzcoa y Madrid son las zonas donde disponen de menos espacio.

Los casos de coronavirus copan el 54% de las camas hospitalarias en Madrid y el 16% de Cataluña

Madrid y Castilla-La Mancha son las regiones que dedican más espacio de sus hospitales a los contagiados y Cataluña la que más camas posee, con gran peso de centros privados.

Así es Brainsre News

La fusión perfecta entre Periodismo, Datos y Real Estate.

Latest news

El sindicato de inquilinos convoca una huelga de alquileres a partir de abril

El sindicato ha advertido de que a partir del 1 de abril habrá una "cascada de impagos de alquileres masivas que va a desembocar en una nueva crisis de vivienda".

Estabona se hace con el 100 por cien del Calatrava tras comprar los locales del El Corte Inglés

Al parecer la operación de venta se ha cerrado en tres millones de euros y el centro comercial tendría un valor de 8,5 millones de euros.

Los británicos siguieron liderando la compra residencial en 2019, a pesar del descenso de las ventas

Los británicos lideran el segmento de compraventas residenciales internacionales, ya que representan el 14% de las ventas totales de 2019 en nuestro país. Esta cifra es algo inferior a la de 2018, cuando alcanzaron el 15,5% del total.

Se suscribe el Pacto por el Derecho a una vivienda digna en Canarias

El Gobierno autonómico tiene previsto la construcción de 2.200 viviendas públicas a lo largo de los próximos cuatro años con sus propios recursos.