

El jugador de fútbol Toni Kroos ha creado su propia inmobiliaria, una empresa abierta a la promoción y al alquiler de propiedades, entre otros negocios. El futbolista del Real Madrid ha fundado la sociedad Kroos Properties XXI SL, según informa Cinco Días.
Esta sociedad comenzó las operaciones el 17 de febrero. En el objeto social de la firma se describe como sus actividades “la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, transformación, desarrollo y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas”, además de “la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo, bien por cuenta propia o ajena, así como la enajenación, venta, arrendamiento o explotación, en cualquier forma de toda clase de inmuebles, edificios, pisos, apartamento, locales comerciales o industriales, oficinas y hoteles o establecimientos de hostelería en general”.
Kroos Properties nace con un capital social de 3.000 euros con el futbolista blanco como socio y administrador único. La sede social se ubica en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) levantada por Procisa, donde vive el alemán.