https://www.xxzza1.com
InicioHotelesTM inaugura s...

TM inaugura su tercer hotel en Riviera Maya tras invertir 25 millones

TM Grupo Inmobiliario inaugurará en julio su tercer hotel en Riviera Maya, tras invertir 25 millones de dólares. La compañía alicantina consolida así su presencia en México con casi 1.000 habitaciones.

Hotel The Fives Oceanfront Beach TM Grupo inmobiliario 1
The Fives Oceanfront Puerto Morelos de TM Grupo Inmobiliario.

TM Grupo Inmobiliario inaugurará el próximo 24 de julio su tercer hotel, The Fives Oceanfront Puerto Morelos, consolidando así su presencia en el Caribe Mexicano. La Riviera Maya (México) es un destino estratégico para la compañía alicantina, en la que está presente desde 2006 bajo la marca The Fives Hotels & Residences.

La primera apertura de la firma en este destino fue el resort hotelero The Fives Beach Hotel & Residences con 700 habitaciones en 2006. Unos años después, en 2017, abrió The Fives Downtown Curio by Hilton con 133 considerado el primer hotel boutique de la Riviera Maya.

Ahora, The Fives Oceanfront, el nuevo lanzamiento de TM Grupo Inmobiliario, es un hotel boutique de 5 estrellas y 94 suites decoradas con un estilo mexicano contemporáneo, ubicado en el pintoresco pueblo de Puerto Morelos, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El establecimiento hotelero está rodeado de paisajes naturales, también cuenta con dos piscinas de borde infinito, un spa premium y jardines para la meditación. Además, el hotel contará con restaurantes gourmet y el primer club de playa del mundo de Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

En este nuevo hotel el grupo ha invertido 25 millones de dólares y prevé generar 300 puestos de trabajo directos e indirectos. La compañía emplea actualmente a 1.000 personas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias