https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTM invierte 7...
650x250 1 1

TM invierte 7,4 millones en una promoción de vivienda protegida en Murcia

TM ALTAONA MURCIA 1

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario ha invertido un total de 7,4 millones en su nueva promoción de viviendas protegidas en Murcia, bautizado como residencial Altaona.

La promoción está formada por 66 viviendas de dos y tres dormitorios y zonas comunes como jardín y piscina de adultos y niños. Se ubica en Los Dolores, cerca de Ronda Sur y a pocos minutos del centro de Murcia capital.

altaona grupo tm en murcia
Residencial Altaona de TM Grupo Inmobiliario en Murcia

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, señaló durante el evento que tuvo lugar ayer en las instalaciones de la promoción, que el nuevo modelo de vivienda protegida permite adaptar la tipología y superficie de las viviendas para atender a todo tipo familias, desde las personas que viven solas a familias numerosas y a todo aquel que encuentre dificultades para acceder a una vivienda libre.

Así mismo, Manuel Fernández-Fígares Morales, subdirector general de TM Grupo Inmobiliario, afirmaba: “La responsabilidad corporativa para nosotros implica contribuir a la sociedad donde nos encontremos, desde TM trabajamos un vector de desarrollo muy importante en la ayuda para desarrollar vivienda de precio asequible.”

El proyecto que solicitó la licencia de obras en 2019 y que comenzó con la ejecución de estas en 2021, ha supuesto la creación de un total de 160 puestos de empleo directos e indirectos.

Fernández – Fígares ha resaltado la importancia de la colaboración público- privada y en este sentido ha comentado: “Altaona es uno de los proyectos que hemos desarrollado en Murcia, pero no nos quedamos únicamente aquí, también tenemos en desarrollo suelo para 3.500 viviendas en la región. Nuestro objetivo es seguir invirtiendo y desarrollando esta colaboración con nuevas promociones en los próximos años que generaran unos 8.000 puestos de trabajo en la zona. Desde TM, creemos que es parte de nuestro retorno empresarial al desarrollo de la sociedad.”

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias