https://www.xxzza1.com
InicioTM adelanta 8...

TM adelanta 8 millones a sus proveedores para inyectar liquidez en plena crisis

El Grupo Inmobiliario TM ha lanzado una campaña con el lema "El futuro lo construimos nosotros" para poner en valor a todas aquellas personas que están ayudando en la lucha contra el Covid-19.

foto campaña 768x432 1
Imagen de la campaña “El futuro lo construimos nosotros” de Grupo Inmobiliario TM

El Grupo Inmobiliario TM, especialista en construcción y promoción de segunda residencia en la costa mediterránea y también con presencia en el Caribe mexicano, ha lanzado una campaña con el lema «El futuro lo construimos nosotros» para poner en valor a todas aquellas personas que están ayudando en la lucha contra el Covid-19 y también han querido mandar un mensaje de optimismo a la sociedad.

La compañía alicantina ha puesto en marcha varias acciones dirigidas a sus grupos de interés: empleados, proveedores, clientes y a la comunidad. Entre las más destacadas, señalar el pago de 8 millones de euros a sus proveedores para inyectarles liquidez y proporcionarles solvencia, la puesta en marcha de dos comedores sociales para los empleados y familias del Grupo en México, y el apoyo con diferentes donaciones a residencias de la tercera edad de la localidad de Torrevieja.

La acción beneficiará a empresas de 9 comunidades autónomas, de las cuales el 40% se encuentran en la Comunidad Valenciana, otro 40% en Murcia, el resto en Andalucía, Baleares, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia y País Vasco.

La campaña quiere mostrar como se puede solucionar una crisis sanitaria gracias al esfuerzo, la adopción de hábitos y la responsabilidad grupal. Se acompaña también, de un emotivo vídeo, que muestra como las acciones de hoy, son la consecuencia directa de lo que nos espera mañana: la vuelta a la vida, a los planes, a recuperar la ilusión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias