InicioObra NuevaTiuna finaliz...

Tiuna finaliza las obras de una promoción de lujo en Madrid

El residencial de lujo situado entre los barrios de Hortaleza y Chamartín consta de 18 viviendas, de las cuales 12 ya están vendidas, con precios entre 1.680.000 y 4.320.000 euros.

Tiurna obras Madroños 29

Inmobiliaria Tiuna ha finalizado las obras de su residencial de lujo Madroños 29. Esta promoción consta de 18 viviendas, aunque el 65% de ellas ya están vendidas. El precio por cada una oscila entre 1.680.000 y 4.320.000 euros.

Cada inmueble dispone como mínimo de 250 metros cuadrados, cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina-oficio y terrazas. A pesar de estas características comunes, existen tres tipologías de vivienda: planta baja, planta intermedia y áticos.

Las plantas bajas y los áticos tienen piscina jardín privado, mientras las intermedias dan relevancia a las terrazas. Además, las zonas comunes disponen de gimnasio, piscina y jardines. Con la compra se incluye cuatro o cinco plazas de garaje.

El nuevo residencial está ubicado en el barrio de Hortaleza, próximo a la Calle Arturo Soria. También está a pocos minutos a pie del centro comercial Arturo Soria Plaza y mantiene comunicaciones de transporte público con el centro de la ciudad.

Tras la finalización de Inmobiliaria Tiuna de las obras de Madroños 29, ahora esta promoción dispone de una gemela colindante. Madroños 27 fue entregada en 2018, tras ser vendida en su totalidad. La obra fue premiada con cinco premios por los materiales usados en la construcción y por su diseño.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Habitat entregará, en 2021, 1.196 viviendas de obra nueva en 15 promociones. Las promociones están en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana y Asturias. La de mayor tamaño, situada en Camas (Sevilla), dispondrá de 204 viviendas. La promoción más pequeña también esta en Andalucía, en Alhaurín de la Torre, Málaga, con 40 unidades.

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news