https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Tinsa nombra a Cristina Arias directora de su servicio de estudios

La tasadora Tinsa se ha reforzado con la incorporación de Cristina Arias como nueva directora del servicio de estudios del grupo.

Tinsa nombra a Cristina Arias directora de su servicio de estudios

Tinsa ha nombrado a Cristina Arias nueva directora de su servicio de estudios, según ha informado este miércoles el grupo de valoración, asesoramiento y ‘data’ inmobiliario.

Arias se incorpora al servicio de estudios de Tinsa para reforzar el conocimiento que la empresa tiene del mercado inmobiliario y potenciar su visión en un escenario de complejidad e incertidumbre crecientes, a través del análisis de las tendencias del entorno.

La nueva directora del servicio de estudios de Tinsa, que estudió economía y periodismo, ha desempeñado diferentes funciones en los departamentos de finanzas y estrategia de compañías de los sectores financiero, petroquímico y de consumo, tanto en España como en Suiza.

Además, Arias tiene experiencia en análisis económico, financiero, de mercado y dirección estratégica.

Cinven cancela la venta de Tinsa

A finales del pasado julio, el fondo de capital riesgo Cinven decidió cancelar la venta de la tasadora Tinsa, valorada en unos 700 millones de euros.

La firma había contratado a los bancos de inversión Rothschild y Evercore para buscar comprador. Por el grupo se interesaron fondos de inversión como Blackstone, PAI y CVC, además del grupo británico Duff & Phelps y la consultora inmobiliaria JLL, según fuentes del sector.

Se esperaba que el proceso acabase antes del verano, pero, finalmente, ninguna de las propuestas convenció a Cinven, que optó por no vender Tinsa y cambiar de estrategia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias