https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasTinsa aumenta...

Tinsa aumenta su apuesta por el big data con la compra de Deyde

La compañía de valoración fortalece su presencia en este mercado con la compra de Deyde Calidad de Datos, que cuenta con oficinas en España, México, Colombia y Chile.

Ignacio Martos presidente de Tinsa 1024x678 1

La firma de valoración Tinsa eleva su presencia en el mercado de big data con la compra de Deyde Calidad de Datos, empresa especializada en normalización y enriquecimiento de datos. En concreto, Tinsa opera en este mercado a través de las compañías DataCentric, on-geo y Tinsa Digital.

Deyde cuenta con una plantilla de 40 empleados y tiene oficinas repartidas por España, México, Colombia y Chile, desde donde presta servicio al sur de Europa y Latinoamérica. Con su integración en el grupo, Deyde verá fortalecidos sus recursos y capacidades en el ámbito del big data, lo que se traducirá en beneficios, según Tinsa.

Ignacio Martos, CEO de la compañía, asegura que “la operación consolida el liderazgo del grupo en el sector del dato inmobiliario, haciéndolo accesible a cualquier tipo de empresa». Además, añade que Tinsa continúa con su apuesta de aportar valor añadido con datos y servicios tecnológicos innovadores y contrastados en el mercado para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones”.

Expansión por mercado internacionales

La operación ha sido asesorada por Socios Financieros, KPMG y Núcleo Abogados por parte de Tinsa. Mientras que Deyde, ha contado con el asesoramiento de  Bossar Abogados, A.C.I Asesores y Antomuca.

Por su parte, Sergio Rodrigo, presidente de Deyde, opina que “la incorporación de Deyde al grupo Tinsa acelerará de una forma exponencial los planes para llevar nuestro software de calidad de datos MyDataQ a los mercados internacionales», principalmente LATAM y sur de Europa.

La firma de valoración Tinsa cuenta con oficinas en 15 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Perú y Portugal.

B-Exclusivas

Últimas Noticias