https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesThor Logis ad...

Thor Logis adquiere una cartera de última milla en Madrid por 39 millones

La división de Thor Equities Group ha adquirido una cartera logística de última milla en Pinto y Torrejón, al sur de Madrid, con dos edificios ocupados y tres nuevos desarrollos.

Gefco en Pinto
Una de las naves adquiridas está arrendada a Gefco.

La cartera adquirida fuera de mercado por un importe de 38,7 millones de euros, se compone de dos activos existentes, uno en Pinto y otro en Torrejón, y tres nuevos desarrollos. Los dos edificios están construidos en 2019 y están ocupados al cien por cien por Gefco (en Pinto) y Endutexon (en Torrejón), con un alquiler por diez años.

“Esta cartera ampliará significativamente la inversión de Thor Logis en el mercado inmobiliario español y ofrecerá oportunidades de desarrollo de primera en el corazón de Madrid. Estamos enfocados en la necesidad de un espacio industrial y logístico de primer nivel en toda España y el sur de Europa y específicamente en Madrid y las áreas circundantes ”, dijo el presidente y director ejecutivo de Thor Equities, Joseph Sitt.

La empresa pretende crear una plataforma logística más amplia en la capital española, con un alto potencial para la logística de última milla del comercio electrónico y el espacio industrial como parte del enfoque de Thor en los principales centros urbanos. La firma, como tantas otras, se ha sumado al boom mundial de la logística, espoleado por la crisis pandémica.

La compañía tiene activos en Londres, París, Madrid y Milán, y es el desarrollador más grande en México a través de su división latinoamericana, con un negocio de más de 18 millones de m2.

B-Exclusivas

Últimas Noticias