https://www.xxzza1.com

Thor Equities desarrolla dos plataformas logísticas que comercializarán Estrada & Partners y CBRE

Las obras de construcción de una de las plataformas logísticas ya se han iniciado, con una fecha estimada de entrega en octubre de 2021.

NaveEl fondo de inversión Thor Equities, ha adjudicado a CBRE y Estrada & Partners la comercialización en co-exclusiva de dos plataformas logísticas ubicadas en los Sectores 4 y 5 de Pinto, en Madrid.

Las naves cumplen con los estándares de las naves logísticas de última generación, con estructura de hormigón e iluminación LED y una altura de 10 m. Tienen una superficie de 7.702 m2 y 8.950 m2, más zona para uso de oficina de 301 m2 y 600 m2, respectivamente. Ambas naves estarán levantadas en parcelas independientes y estarán acondicionadas para cumplir un tipo riesgo contraincendios medio tipo 5.

Las dos plataformas contarán con una amplia playa de maniobras, muelles de carga para tráiler y un acceso rodado a la nave.

Para Alberto Larrazábal, Director Nacional de Industrial & Logística de CBRE España, “es un placer empezar a comercializar estas dos naves logísticas ubicadas en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Andalucía. Además, por sus características técnicas y la representatividad que aporta que sean dos edificios exentos, ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos”.

Como apunta Claudio Losa, director general de Estrada & Partners Madrid, “formar parte de la comercialización de estas plataformas que desarrolla Thor Equities, es un fantástico reto para nuestra compañía  y una oportunidad de ofrecer al mercado plataformas de calidad en una zona en la que apenas existe disponibilidad para usuarios, operadores logísticos y empresas de distribución, donde las próximas promociones no serán tan competitivas en calidad y en rentas como este parque, ante el incremento de precio que está experimentando el escaso suelo disponible en la zona”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias