https://www.xxzza1.com
InicioOficinasThe Valley al...
650x250 1 1

The Valley alquila 3.500 m2 para su nuevo hub en Madrid

La escuela de negocios, cazatalentos y coworking para empresas tendrá su nueva sede en el número 1 de la calle Torregalindo.

Nuevo hub de The Valley en Madrid

La escuela de negocios, cazatalentos y coworking para empresas The Valley estrenará un nuevo hub de 3.500 metros cuadrados en Madrid. El nuevo emplazamiento está ubicado en el número 1 de la calle Torregalindo y pretende reunir startups, alumnos, expertos, eventos, innovación, talento y tecnología.

El nuevo hub de The Valley en Madrid está dividido en 3 plantas y dispone de una terraza diseñada por parte del equipo. La intención de esta terraza es conseguir que sea un punto de encuentro donde celebrar eventos corporativos, reuniones de trabajo o encuentros sociales al aire libre. También, Arantxa Sasiambarrena, CEO en The Valley, asegura que «buscaban un lugar donde adaptarse a la situación actual, reinventando los espacios y dando prioridad a zonas al aire libre para eventos y experiencias».

El edificio está dividido en cuatro áreas diferentes y está englobado dentro del proyecto «Reinvent». Dispone de una zona de destinada a la realización de eventos híbridos con espacios multifuncionales y una terraza de 150 metros cuadrados.

Además, posee aulas, espacios de trabajo y salas de networking que permiten una educación online o presencial. Junto a esto, destacan una zona dedicada al debate, la creatividad y las sinergias, y otra donde experimentar con tecnologías disruptivas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias