InicioCataluñaThe Body Shop...

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

shutterstock 557879005

The Body Shop abrirá su novena tienda en Barcelona, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo 32, cerca de la Plaza de Catalunya.

La tienda incluirá el nuevo concepto de la marca ‘worshop’, pionero en sus tiendas, que permitirá al cliente mejorar su experiencia de compra y conocer más sobre el activismo que realiza la marca.

En este sentido, Antonio Rodriguez de la Paz, director general de The Body Shop Iberia, explica: “Queremos que nuestros clientes se pongan manos a la obra y se unan a nosotros para poder conocer de primera mano nuestros productos y colaborar en campañas que promuevan la igualdad”.

La marca de artilugios de montaña, Scarpa, era el antiguo inquilino del local. En esta operación Cushman & Wakefield se encargó de la mediación con el propietario. La consultora deja patente que, por el momento, los operadores siguen confiando en el mercado español, a pesar del momento de incertidumbre.

Está será la novena tienda en The Body Shop en la ciudad condal. Además, cuenta con una tienda extra en Viladecans en la provincia de Barcelona.

B-Exclusives

Latest news