InicioOficinasTétris rehabi...

Tétris rehabilita un edificio de oficinas del Madrid postCovid

El inmueble, propiedad de Coros, está aplicando todos los protocolos Covid en la reforma, con un gran uso de espacios verdes y sostenibilidad.

Render Fachada V1 nueva
Fachada del edificio de oficinas V12 en Madrid.

El área de Diseño y Construcción de la consultora JLL, Tétris, está llevando a cabo la reforma completa del edificio de oficinas Vizcaya 12 (V12), propiedad de Coros.

Se trata de un edificio de 3.500 metros cuadrados, situado en el madrileño barrio de Atocha. Tras la reforma, pasará a ser un edificio de primera clase con un diseño a cargo del estudio Alonso i Balaguer Arquitectos Asociados.

Está previsto que las obras se completen durante el cuarto trimestre de 2021. Una vez finalizadas, JLL será la empresa encargada de comercializar el proyecto.

Parámetros Covid

Con esta actuación, “Coros quiere liderar la apuesta por las oficinas del futuro ante la necesidad de ofrecer nuevos espacios de trabajo que han surgido con la pandemia de Covid“, precisan desde la empresa.

El compromiso de Coros con la sostenibilidad se puede apreciar en que el V12 se ha diseñado con instalaciones muy flexibles, espacios verdes, parking de bicicletas y puntos de recarga para coches eléctricos. Además trabajará con tecnología contactless, uso de materiales reciclados y sistemas de purificación del aire de bajo consumo.

Paul Sattlegger, director general de Coros, comenta: “Al integrar los factores de sostenibilidad, salud y bienestar en el lugar de trabajo, no sólo estamos demostrando cómo creemos que debe estructurarse la oficina del futuro”. Y añade que “sobre todo, estamos ofreciendo a nuestros inquilinos un ambiente de trabajo agradable en un entorno atractivo e innovador.”

Miguel Fernández, director general de Tétris en España, destacó que “la propiedad ha concebido el espacio pensando en el futuro y en cómo los usuarios abordarán los nuevos entornos laborales.”

B-Exclusives

Latest news