Tétris, la división de Diseño y Construcción de la consultora inmobiliaria internacional JLL, ha nombrado a Ignacio Sandoval como nuevo Head of Hospitality España, reportando directamente a Miguel Fernández, Director General de Tétris España.
Antes de llegar a Tétris, Ignacio trabajó en Colliers durante diez años ocupando el puesto de Technical Director, y otros siete años en Grupo Plan (IHP) como Head of Hospitality Advisory, siempre enfocado en el mercado inmobiliario y la consultoría hotelera. Durante 10 años ha desempeñado el puesto de Director de Curso de Hoteles del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) y es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid.
Miguel Fernández ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia de Ignacio para poder seguir avanzando en el plan de desarrollo de la empresa, más aun en una época de recuperación del sector hotelero donde se espera superar los niveles previos al Covid. El estilo de liderazgo de Ignacio, con su capacidad y comprensión del negocio, nos ayudará a establecer relaciones sólidas con los clientes, así como al posicionamiento y desarrollo del sector Hospitality en España”.
Por su parte, Ignacio Sandoval ha declarado: “Me siento ilusionado con este nuevo reto. El sector Hospitality se transforma y crece constantemente. Los clientes demandan, actualmente, un enfoque totalmente diferente, con el foco puesto en la sostenibilidad y la calidad de su oferta hotelera. En el equipo de Tétris contamos con la capacidad y la experiencia para ayudarles en el desarrollo de proyectos que satisfagan esas nuevas necesidades, dando vida a espacios únicos y vinculados al destino en el que se ubican”.
Sobre Tétris
Tétris es una filial propiedad de JLL que presta servicios a empresas de todos los tamaños de sectores tales como oficinas, retail y hotelero.
La compañía ofrece servicios desde el diseño hasta la construcción y la selección de mobiliario (FF&E). Desde su creación en 2003, la empresa tiene presencia en 18 países de tres continentes, con un equipo de más de 820 personas ubicadas en 35 oficinas corporativas.