https://www.xxzza1.com
InicioResidencialTerralpa ampl...

Terralpa amplía su cartera residencial del lujo en Madrid

El fondo con capital mexicano se ha hecho con la opción de compra de Núñez de Balboa 3 y suma ya cinco promociones de lujo en la ciudad.

Terralpa residencial lujo

El fondo participado por capital mexicano Terralpa se ha hecho con la opción de compra del residencial de lujo Núñez de Balboa 3. Esta opción fue cedida por Single Home y Logika European Partners, tras no aportar los 20 millones de euros requeridos.

El inmueble por el que puja Terralpa está situado en el barrio de Salamanca de Madrid, junto al hotel Hellington y próximo a la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro.

Esta previsto que ejecuten la opción de compra el próximo mes de marzo, según informa El Confidencial.

Los planes de Terralpa pasan por promover 14 viviendas de más de 200 metros cuadrados y con precios por encima de los 2 millones de euros. Además, el fondo llevaría a cabo una reforma de la fachada y sumar más de 3.000 metros cuadrados edificables. La firma participada por el príncipe Christian de Hannover quiere garantizar a los propietarios dos plazas de aparcamiento y para ello ha llegado a un acuerdo con el Hotel Wellington, para hacer uso de una parcela anexa.

En total, Terralpa acumula ya cinco promociones de lujo en Madrid: Marqués de Salamanca 11, Monte Esquinza 5, Martínez Campos 19 y Zurbarán 26. Los precios de estas promociones por metro cuadrado oscila entre los 9.000 euros y los 20.000. Uno de ellos, concretamente el proyecto Monte Esquinza 5, fue vendido anteriormente por Logika a Terralpa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias