test
InicioHotelesGrupo Santa-M...

Grupo Santa-María construirá un resort en Terra Mítica

El Ayuntamiento de Benidorm ha concedido la autorización.

Tierra Mítica bungalows

El Ayuntamiento de Benidorm ha autorizado la construcción de un resort turístico de bungalows en el parque temático de Terra Mítica, según señala Alimarket. El nuevo alojamiento se llamará Grand Luxor Villages y se sumará al hotel Grand Luxor’ como oferta habitacional en el parque de atracciones.

El nuevo complejo estará formado por 102 bungalows entre 36 y 64 metros cuadrados de superficie. Incluirá cinco piscinas comunitarias y medio centenar de piscinas privadas, jardines y áreas de juego, además de una tematización inspirada en el antiguo Egipto.

Calculan que la construcción durará 16 meses; aunque estaba previsto que fuese inaugurado el pasado verano, pero debido a la crisis sanitaria se retrasó.

El propietario, Grupo Santa-María

Junto a este complejo, se ubica, desde 2016, el hotel Grand Luxor de cuatro estrellas. Ambos activos y el parque son propiedad de Grupo Santamaría, propiedad a su vez de los empresarios Georges Pierre, Christophe Georges y Frank Olivier Santamaría.

Esta sociedad es propietaria también de los apartamentos Don Jorge y el hotel Palm Beach, operados a través de la sociedad Playa y Cielo. Ambas sociedades cuentan con una plantilla de 450 personas y están relacionadas con la gestión de Terra Mítica.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1