test
InicioTransaccionesTen Brinke ve...

Ten Brinke vende a Nuva Living su proyecto build to rent de Valdemoro

El proyecto build to rent vendido por Ten Brinke, ubicado frente a la estación de cercanías de Valdemoro, contará con más de 150 viviendas.

Ten Brinke vende a Nuva Living su proyecto build to rent de Valdemoro

Ten Brinke ha vendido a Nuva Living, sociedad participada por Dunas Capital Real
Estate
y la gestora suiza Partners Group, el proyecto ‘build to rent’ que está construyendo en Valdemoro (Madrid).

Este proyecto residencial, que contará con más de 150 viviendas, está situado frente a la estación de cercanías que une Valdemoro con el centro de la capital de España.

La operación de compra se ha llevado a cabo con el asesoramiento de la consultora RPE.

Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke en España y Portugal, ha asegurado que esta operación con Nuva Living «pone de manifiesto el gran atractivo para inversores de nuestros activos en España, fruto de la idea de fusionar el conocimiento que tenemos del mercado español con la experiencia de la empresa en promociones ‘build to rent’ en otros países de Europa como Alemania o Países Bajos«.

El alquiler en Valdemoro, al alza en el último año

El precio de publicación de una vivienda en alquiler en Valdemoro se sitúa en los 8,2 euros por m2 al mes de media, lo que supone un aumento del 0,5% respecto a hace un año, pero una caída del 2% respecto al trimestre anterior, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

El ‘ticket’ alcanza los 741 euros mensuales, ya que una vivienda en alquiler en este municipio madrileño tiene una superficie promedio de algo más de 90 m2.

Por su parte, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda en alquiler pasa en el mercado, es de 2,1 meses de media, un 24,3% más que hace doce meses.

Ten Brinke compra un solar en Torrejón de Ardoz

Hace un mes, Ten Brinke anunció la compra de un nuevo suelo residencial en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Se trata de un solar finalista con 5.700 m2 donde la compañía holandesa promoverá 25 viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios, con parcela y piscina privada.

«Estamos esperando licencias para este suelo con el objetivo de desarrollar unifamiliares con opción a piscina, con calidades energéticas muy buenas», dijo Tiggemann.


B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1