InicioNombramientosTen Brinke es...

Ten Brinke escoge a su nueva gestora de inversiones

El nuevo puesto será ocupado por la exCatella, Patricia Primo de Rivera, licenciada en administración y dirección de empresas.

Ten Brinke Patricia Primo de Rivera

La promotora holandesa Ten Brinke ha nombrado a Patricia Primo de Rivera nueva gestora de inversiones en España. El puesto será para España y Portugal, y pretende dar soporte a la expansión de la compañía en ambos países.

Patricia Primo de Rivera es graduada en administración y dirección de empresas por la Universidad de CUNEF. En puestos anteriores participó de la expansión de otras compañías como Loewe o Edmmond Studios. Relacionados con el sector inmobiliario destaca su consultoría en Catella y Tenant Ret.

La gestora creará carteras para fondos nacionales e internacionales, con activos a partir de 50 millones de euros. Estos activos podrán ser residenciales, hoteleros, logísticos, hospitalarios o comerciales.

Proyectos de Ten Brinke en España

La promotora tiene varios proyectos residenciales en España. Tres de los cuatros proyectos están en la Comunidad Valenciana: Jávea, Moraira y Finestrat. El cuarto está en Torrelodones, junto a la autopista A-6. Todos son proyectos de lujo, conformados por viviendas unifamiliares o apartamentos junto al mar.

Además, a principios de año, anunció una inversión de 65 millones en la compra de suelos para levantar 400 viviendas build to rent. Estas viviendas se promoverán en Madrid y Murcia, aunque no descartan otras ubicaciones como Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Málaga para elevar su cifra de inmuebles hasta 600.

En el mercado de los centros comerciales, invirtió 25 millones en desarrollar un parque comercial en Cádiz y firmó una alianza con Sonae Sierra para desarrollar un centro en Madrid.

B-Exclusives

Latest news