InicioCompañíasTen Brinke in...

Ten Brinke inicia las obras de su nuevo parque comercial y empresarial en Cádiz

La promotora holandesa Ten Brinke, que invertirá más de 25 millones en el proyecto, desarrollará un parque comercial y empresarial de más de 20.000 m2.

Ten Brinke inicia las obras de su nuevo parque comercial y empresarial de Cádiz

Ten Brinke ha comenzado las obras de su nuevo parque comercial y empresarial en San Fernando (Cádiz), según ha informado la compañía holandesa especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, construcción y gestión de estos activos.

En concreto, Ten Brinke, que invertirá más de 25 millones de euros en el proyecto, desarrollará un parque de más de 20.000 m2 de zona comercial y empresarial.

Dicho parque, que supondrá la creación de unos 400 puestos de trabajo directos e indirectos, contará con firmas internacionales y nacionales, algunas ya confirmadas como Mercadona, Plenoil o Alta Fit, y otras en fase de negociación.

Las tareas de excavación y movimiento de tierras en marcha van a ser el primer paso para que en la primavera de 2022 empiece a tomar forma el proyecto, según ha explicado Ten Brinke.

Acto de colocación de la primera piedra

Este jueves, el Ayuntamiento de San Fernando, Ten Brinke y Zona Franca colocaron la primera piedra de las obras de urbanización, que van a permitir poner en carga más de 65.000 m2 de un suelo productivo estratégico.

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, dijo que el proyecto supone “una pieza clave y estratégica para la creación de riqueza y empleo en San Fernando, que reafirma la centralidad de nuestra ciudad y la vuelve a situar como una referencia en la Bahía de Cádiz“.

Por su parte, Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke en España y Portugal, afirmó que “somos una empresa con 120 años de experiencia que ha venido a invertir en una ciudad que nos atrajo desde el principio”. “Este solar llevaba 20 años parado y desde Ten Brinke lo vamos a activar y darle valor en beneficio de los isleños e isleñas, creando puestos de trabajo de calidad y estables”, concluyó.

B-Exclusives

Latest news