Inicio Comercial Temprano Capi...

Temprano Capital condona el alquiler a los inquilinos de sus centros comerciales

La empresa ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de abril en los locales de sus centros comerciales cerrados por la crisis del coronavirus.

Centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners.

La empresa ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de alquiler correspondientes al mes de abril en los establecimientos de sus centros comerciales cerrados como consecuencia de la crisis del coronavirus.

La compañía ha aplicado esta medida en todos los centros comerciales que actualmente tiene en cartera: La Farga en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), MYO en Gandía (Valencia), Quadernillos en Alcalá de Henares (Madrid) y Plaza Imperial en Zaragoza.

«En una situación tan complicada e insólita, adoptamos esta medida excepcional para ayudar a todos los operadores que se han visto obligados a cerrar por la crisis del Covid-19», explica Enrique Biel,Asset Manager de Temprano Capital Partners.

Los operadores que permanecen abiertos, como farmacias o supermercados, cuentan con todas las facilidades a su disposición para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, recuerda en un comunicado la inmobiliaria.

«En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo que generan nuestros centros comerciales. Desde la comprensión, solidaridad y cooperación, creemos firmemente que entre todos podemos superar esta situación», añade el directivo.

B-Exclusives

Así son los municipios donde compran los alemanes en España

España, y en concreto las islas, son el destino vacacional y de residencia favorito de casi 112.000 alemanes, de los que 25.700 eligen Canarias como su lugar para vivir.

Madrid apuesta por el lujo para frenar el ‘efecto periferia’ de la pandemia

Moncloa y Chamberí superan al barrio de Salamanca como los distritos con las viviendas de obra nueva más caras de la capital, mientras que en Moratalaz no hay oferta a estrenar.

Así son los municipios que eligen los británicos para vivir en España

Más de 250.000 británicos residen en España, en localidades principalmente de la Costa Mediterránea donde, en algunos casos, superan en número a la población española.

Una decena de promotores lideran la obra nueva de lujo en la Costa del Sol

Promotoras de referencia en el ámbito nacional como Aedas, Metrovacesa o ASG Homes comparten protagonismo con empresas locales en una zona donde las viviendas superan el millón de euros.

Latest news

Así son los municipios donde compran los alemanes en España

España, y en concreto las islas, son el destino vacacional y de residencia favorito de casi 112.000 alemanes, de los que 25.700 eligen Canarias como su lugar para vivir.

Insur mantiene 27 promociones en desarrollo pese a ingresar un 7,7% menos

Pese a haber reducido sus ingresos un 7,7% hasta los 43,3 millones, la promotora cuenta con 1.764 viviendas en desarrollo y en la segunda mitad prevé entregas que generarán una facturación de 89,8 millones.

Oaktree ficha al comité de dirección de su promotora SDIN en Quabit y Savills

SDIN ha fichado a Rubén Bernat, hasta ahora director financiero de Quabit, y a Pablo Méndez, director de residencial, alternativos y 'capital markets' en Savills.

Aedas lanzará más de 1.500 viviendas ‘build to rent’

El consejero delegado de la promotora explica que aunque los márgenes de venta de promociones a institucionales para alquiler son más bajos que los que de venta final, son negocios complementarios.