jueves, mayo 28, 2020
Inicio Comercial Temprano Capi...

Temprano Capital condona el alquiler a los inquilinos de sus centros comerciales

La empresa ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de abril en los locales de sus centros comerciales cerrados por la crisis del coronavirus.

Centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners.

La empresa ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de alquiler correspondientes al mes de abril en los establecimientos de sus centros comerciales cerrados como consecuencia de la crisis del coronavirus.

La compañía ha aplicado esta medida en todos los centros comerciales que actualmente tiene en cartera: La Farga en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), MYO en Gandía (Valencia), Quadernillos en Alcalá de Henares (Madrid) y Plaza Imperial en Zaragoza.

«En una situación tan complicada e insólita, adoptamos esta medida excepcional para ayudar a todos los operadores que se han visto obligados a cerrar por la crisis del Covid-19», explica Enrique Biel,Asset Manager de Temprano Capital Partners.

Los operadores que permanecen abiertos, como farmacias o supermercados, cuentan con todas las facilidades a su disposición para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, recuerda en un comunicado la inmobiliaria.

«En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo que generan nuestros centros comerciales. Desde la comprensión, solidaridad y cooperación, creemos firmemente que entre todos podemos superar esta situación», añade el directivo.

- Advertisement -

B-Exclusives

Latina y Villaverde, las zonas más cotizadas para comprar vivienda en Madrid

La vivienda en Madrid registra un incremento interanual del 2,2% en el primer trimestre y sitúa el alza de precios en un 27% en los últimos cinco años, con zonas donde el metro cuadrado supera los 6.500 euros.

Baleares, Madrid y País Vasco, las zonas más caras para comprar una vivienda

En Baleares, los precios medios de venta de una vivienda se sitúan en 578.025 euros en el primer trimestre de 2020, frente a los 122.072 de Castilla-La Mancha.

Así estaba la compraventa de vivienda en España antes del Covid-19

El precio de la vivienda en España creció levemente en el primer trimestre de 2020, manteniendo la subida registrada en los últimos cinco años, aunque mostrando signos de agotamiento.

El mercado de la vivienda en alquiler sigue subiendo en España

La rentabilidad bruta de la vivienda en alquiler se situó en un 6,81% para el plurifamiliar y en un 5,61% para la vivienda unifamiliar, según los datos recopilados por Brains Re.

Latest news

San Martín de Valdeiglesias dice que ya se rechazó un plan como el de los Reuben para el Pantano de San Juan

La alcaldesa del PP ha negado la posibilidad de que un proyecto de los hermanos Reuben en el Pantano pueda salir adelante por el rechazo de la Comunidad a un plan similar del PSOE.

Expedia lanza un plan de rescate para hoteles con 250 millones de dólares

El grupo de agencias de viaje online invertirá 227 millones de euros destinado a ayudar a sus socios hoteleros tras el Covid-19.

La Comunidad de Madrid pone a la venta 1 millón de metros cuadrados de suelo

El Gobierno regional sacará a la venta de 193 parcelas, con una superficie global cercana al millón de metros cuadrados y un valor de mercado de 256 millones de euros.