InicioComercialTemprano Capi...

Temprano Capital condona el alquiler a los inquilinos de sus centros comerciales

La empresa ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de abril en los locales de sus centros comerciales cerrados por la crisis del coronavirus.

Quadernillos 1 1024x683 1
Centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners.

La empresa ha decidido bonificar el 100% de las cuotas de alquiler correspondientes al mes de abril en los establecimientos de sus centros comerciales cerrados como consecuencia de la crisis del coronavirus.

La compañía ha aplicado esta medida en todos los centros comerciales que actualmente tiene en cartera: La Farga en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), MYO en Gandía (Valencia), Quadernillos en Alcalá de Henares (Madrid) y Plaza Imperial en Zaragoza.

“En una situación tan complicada e insólita, adoptamos esta medida excepcional para ayudar a todos los operadores que se han visto obligados a cerrar por la crisis del Covid-19”, explica Enrique Biel,Asset Manager de Temprano Capital Partners.

Los operadores que permanecen abiertos, como farmacias o supermercados, cuentan con todas las facilidades a su disposición para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, recuerda en un comunicado la inmobiliaria.

“En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo que generan nuestros centros comerciales. Desde la comprensión, solidaridad y cooperación, creemos firmemente que entre todos podemos superar esta situación”, añade el directivo.

B-Exclusives

Latest news