https://www.xxzza1.com
InicioOficinasTemprano Capi...

Temprano Capital alquila 1.000 m2 y traslada su sede en Madrid

La compañía se traslada a la séptima planta del Edificio Eurocentro, muy cerca del distrito Azca.

Edificio Eurocentro en Madrid
Edificio Eurocentro en Madrid.

La nueva sede corporativa de Temprano Capital en el Edificio Eurocentro, en la zona financiera de Cuzco, muy próximo al paseo de la Castellana. Cuenta con una superficie de 1.090 metros cuadrados y servirá para unificar a los diferentes equipos de la empresa en un solo espacio, además de para hacer frente al crecimiento del equipo en el que está inmersa la empresa, explican en Ejeprime.

Con la nueva superficie, la empresa también traslada su sede; Temprano ocupaba unas oficinas en el número 105 de la calle Lagasca de la capital.

Además, la filial gestora de residencias de estudiantes, Livensa Living, que estaba ubicada en un espacio de alrededor de cien metros cuadrados en la calle Nanclares de Oca de Madrid, se mudará al nuevo emplazamiento.

La compañía de inversión , fundada por James Preston y Neil Jones, ha cerrado recientemente la adquisición de una residencia universitaria ubicada en el distrito de Aravaca de Madrid. Hasta el momento, el activo ha sido operado bajo la marca Collegiate AC.

La compañía también ha combatido la pandemia con la condonación de sus alquileres, en los establecimientos de sus centros comerciales cerrados como consecuencia de la crisis del coronavirus.

B-Exclusivas

Últimas Noticias